friendfeed

Pareciera que a todos les entró prisa por sacar sus clientes de escritorio, si el otro día Seesmic lanzaba el primero para Facebook hoy traigo el presentado por FriendFeed.

En este caso más que de un cliente hablamos de un notificador. Al instalarlo queda minimizado en el systray y suelta un pop-up cada vez que algo se actualiza en nuestra cuenta, con la gran pega de no poder filtrar de que actividades concretas queremos recibir información. Siguiendo la tónica general está desarrollado en Adobe AIR.

Si picamos en la ventana del notificador nos llevará directamente a nuestra cuenta abriéndola en una nueva pestaña del navegador y si pulsamos sobre determinada actividad comunicada nos permite responder a ella sin tener que acceder a FriendFeed vía web. Más que probable que este notificador se actualice y añada mejoras, como poder escoger de qué queremos recibir información, al no contar con esta opción es una verdadera locura.

Vía: Visual Beta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: