Torrent Surf

TorrentSurf.com, Surfing Torrents in real time, es un nuevo buscador de archivos torrents. Todavía está en fase beta pero, a diferencia de otros servicios similares, sus desarrolladores se han esmerado en su diseño y opciones disponibles.

Las búsquedas de torrents se realizan entre 14 de los trackers más populares: Mininova, The Pirate Bay, IsoHunt, FullDIs, Monova, Fenopy, NewTorrents, BTjunkie, SeedPeer, TorrentHub, Demonoid, LegitTorrents, SumoTorrent y Mybittorrent. Dentro de las preferencias de Advanced Search, puedes escoger en qué trackers buscar, el criterio de ordenación de resultados (por defecto, por seeds), o filtrar los duplicados o los zero-seeders (archivos sin nadie que los comparta enteros).

Su funcionamiento es muy simple, basta con introducir las palabras clave que te interesan dentro del cuadro de texto. Pero, si lo deseas, puedes optar por buscar entre una gran nube (Search Cloud) de los términos más utilizados por los usuarios. Windows 7, Photoshop, Call of Duty 4, Lost, XXX o Paris Hilton son algunas de las etiquetas almacenadas.

Vía: Dotpod

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: