Hardware

El primer lector eBook a color sale a la venta en Japón

Por 18/03/09 - 14:06

FLEPia

En exclusiva mundial, Fujitsu pone a la venta en Japón el primer lector de eBook con una pantalla a color. Este lector de eBooks es de los primeros en incluir una pantalla a color, te puedes imaginar que con lo que esto supone, no será un producto barato, tampoco sencillo de comprar, Fujitsu limita su distribución por ahora a Japón.

Su pantalla de 8 pulgadas capaz de mostrar hasta 260.000 colores, alcanzando una resolución de 1024×768 píxeles. Para no dejar simplemente este Fujitsu FLEPia como un eBook con pantalla a color, incluye Bluetooth y WiFi, te permite conectarte a internet para descargar nuevos libros. Incluye una memoria SD de 4GB, memoria que puedes cambiar y donde se irán guardando los libros (PDF, TXT, archivos MS Office, HTML…). Impress muestra un vídeo en el que se puede ver en acción, tampoco tiene un refresco muy alto, pero como primer producto de este tipo, digamos que “no esta mal”.

No han dejado que la pantalla sea un problema para su batería, es capaz de soportar hasta 40 horas de uso continuado, nada mal, claro que leer durante 40 horas seguidas, no debe ser sano.

Pero para rematar, Fujitsu lo pone a la venta por 99750 yen, al cambio actual son unos 777€ o $1010, un precio fuera de órbita, con disponibilidad el 24 de abril.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies