Apple iPhone Software

El App Store ha superado a la oferta de aplicaciones de Windows Mobile

Por 9/03/09 - 21:40

Al ritmo de crecimiento que ha tenido el App Store tenía que pasar tarde que temprano. Con las más de 25,000 aplicaciones que ofrece actualmente el App Store de Apple, se ha colocado en primer lugar al superar las 20,000 que se tienen en el catálogo de Windows Mobile.

Esto resulta no sólo buenas noticias, sino algo asombroso por que Windows Mobile como tal va a cumplir ya 6 años en el mercado y el App Store apenas cumplirá uno el próximo verano. Y la verdad es que el crecimiento del catálogo de aplicaciones en el App Store ha ido creciendo exponencialmente, a un ritmo de 5,000 aplicaciones por mes en el último trimestre.

138753-appstorenumbers_original

Por supuesto que su innovador (y fácil) sistema ha sido factor primordial de éxito, es así que los competidores (entiéndase BlackBerry, Palm, Nokia y el mismo Microsoft, Google ya lo hace actualmente) lanzarán sus propias versiones de _App Store_, con sus claras diferencias por supuesto, como BlackBerry que cobrará mínimo US$3,00 por aplicación.

Lo que será interesante es ver el nivel de restricciones impuesto por cada compañía, los precios solicitados, el mercado al que se enfocan (un cliente BB es muy diferente a uno de Apple) y sobre todo ¿en qué manera afectará esto en la calidad de los productos? Honestamente dudo que veamos un iFart en el BlackBerry store, aunque nunca se sabe…

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies