ecalc

Claro, cualquier sistema operativo tiene una calculadora integrada e incluso viene con funciones científicas, pero si quieres una calculadora con esteroides, eCalc puede sacarte del apuro.

La versión en línea es bastante completa, tiene todas las funciones que pudiera pedírsele a una calculadora científica, además cuenta con convertidor de unidades de prácticamente cualquier tipo, listado de constantes, solucionador de ecuaciones de diferentes grados, y convertidor de decimales, octadecimales y hexadecimales.

Los simples mortales podremos beneficiarnos gratuitamente de ésta versión en línea, y para los profesionales que necesitan una calculadora científica a la mano todo el tiempo, existen versiones descargables para Mac y Windows por sólo $15 USD.

Si, además, necesitas echar mano de alguna tabla matemática que te saque de algún apuro ya sea para la escuela o para algún trabajo en particular, el sitio ofrece una serie de 6 tablas matemáticas con nociones generales de trigonometría, geometría y álgebra que salvarán el cuello de más de uno.

Vía: Wwwhat's New?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: