Dropbox

Ya todos conocemos las bondades de Dropbox, el servicio que nos permite mantener sincronizados los archivos que deseemos en varias computadoras, al tiempo que resguardándolos en la nube. Ahora, además, podemos mantener los archivos sincronizados con nuestros dispositivos de almacenamiento portables, gracias a Dropbox Portable.

Esto nos permite el acceso a los archivos que necesitemos, desde nuestros dispositivos portátiles, aunque no hayamos tenido tiempo de transferirlos a ellos, y desde cualquier equipo. Más allá de que podrían recuperarlos desde la interfaz web, utilizar Dropbox Portable nos permite disfrutar de los beneficios de la aplicación de escritorio, y saber que siempre tendremos localmente la última copia.

El enlace a la aplicación portable se encuentra dentro de los foros de Dropbox, así que tengan en cuenta que les pedirá su usuario y contraseña para acceder.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: