jazztel

Jazztel, empresa que ofrece ADSL y telefonía móvil en España, aparentemente ha decidido bloquear la IP 74.200.243.251, que afecta directamente a muchos blogs alojados en Wordpress. Esto, como respuesta a una orden judicial.

Si esta orden judicial es cierta, querría decir que en las siguientes horas o días el resto de los proveedores de Internet españoles tendrían que hacer lo mismo. Sin embargo parece que la única diligente en la tarea ha sido Jazztel, despertando molestias en los usuarios.

Como no ha habido un comunicado oficial al respecto por parte de la telefónica, es necesario tomar la noticia con muchas reservas y esperar a que se publique algo oficial.

Con todo, si este hecho se confirma, lo grave del asunto es que por uno pagan todos, pues con la intención de bloquear algún sitio han pasado a fastidiar al resto de blogs.

Por lo pronto, si alguno de ustedes es cliente de Jazztel y ha observado el problema, puede avisarnos en los comentarios.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: