amua

Para los usuarios de Mac, Amua se presenta como una buena alternativa para escuchar Last.fm desde el escritorio.

Amua es un reproductor de música vía streaming del popular sitio Last.fm, que con un diseño agradable y minimalista cumple con los requisitos básicos: scrobble de las canciones, saltear de tema, marcarlos como favoritos o vetarlos, así como facilitar el acceso a estaciones de artistas y etiquetas. Puede minimizarse a un sencillo ícono que sólo despliega información más detallada cuando se lo indiquemos con el cursor.

Un dato a tener en cuenta es que Amua se vale de iTunes para transmitir las canciones desde Last.fm, lo cual puede no ser importante para quienes lo utilicen frecuentemente en sus Macs. Sin embargo, si no les gusta iTunes, entonces probablemente quieran pasar de esta opción. Amua no tiene, de momento, atajos de teclado; se pueden utilizar los de iTunes pero por ahora solo para detener la canción. Para reanudarla, deberán hacer los clics correspondientes.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: