Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, aprovechó su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona para revelar algunas de las iniciativas del cuarto operador español para este año. De entrada, Andsjö reveló que van a aumentar la cobertura de su red propia hasta el 56% del territorio nacional mediante la instalación de 800 nuevas antenas. Teniendo en cuenta que en cada una de las antenas invertirán alrededor de 60.000 euros, parece que es muy importante pasar del actual 50% de cobertura a ese 56%.

Al mismo tiempo, la compañía va a aumentar su red de tiendas para llegar a los 900 establecimientos de aquí a final de año. Todas estas inversiones llegan paradójicamente en plena crisis ecónomica y con la compañía a la venta. La explicación de Andsjö es que este momento de crisis hará que los usuarios se inclinen hacia los operadores más baratos y eso podría hacer que creciese el número de clientes de Yoigo a costa de los de los tres grandes operadores.

Vía | adslnet.es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: