gmail_favicon_alerts

Gmail FavIcon Alerts 2.5 es un script de Greasemonkey para Firefox que modifica el favicon de Gmail, para darnos información rápida y visualmente: si tenemos mensajes sin leer, cuántos, o si alguien nos envió un mensaje por medio del chat.

Este script es particularmente útil para quienes usan Gmail durante todo el día, y lo dejan abierto en una pestaña mientras navegan por otras páginas. Así, en vez de tener que volver una y otra vez a la web de Gmail para ver si hay alguna novedad, podemos saberlo con sólo echarle un vistazo al favicon.

Una buena característica es que los eventos cambian el color de ícono. Así, si vemos el sobre rojo tradicional, sabemos que no hay novedades. Si el sobre se pone azul, eso nos indica que tenemos mensajes nuevos (también nos muestra el número). Y si en cambio se vuelve anaranjado, quiere decir que alguien nos está contactando por medio de mensajería instantánea.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: