Por si no les alcanzaba con el Iduo y su cámara de 12.1 mpx, acaba de aparecer también el Sony Ericsson W995, otro nuevo Walkman que se las trae y que se había filtrado como Hikaru.

Sin dudas va a llamar la atención de los que buscaban un music-phone pero con una cámara potente, en este caso de 8.1 mpx con autofocus, flash LED y Smile Shutter (que toma las fotos cuando capta una sonrisa).

sony-ericsson-w995

El W995 viene muy completito: pantalla de 2.6 pulgadas QVGA TFT resistente a los rayones y con más de 262 mil colores, cuatribanda GSM, doblebanda HSDPA, Wi-Fi, A-GPS, acelerómetro, obviamente reproductor musical Walkman, 3.5mm headset jack, Bluetooth con A2DP, YouTube player, 118 MB de memoria interna y una tarjeta M2 de 8GB incluida. La verdad no nos podemos quejar.

walkman-w995

Ah y me olvidé de mencionar Google Maps, Wayfinder Navigator, DLNA y una completa compatibilidad con PlayStation3. Ni que hablar de los stereo speakers y las teclas dedicadas a la música, volumen y cámara.

Estará disponible en el segundo trimestre de 2009 en tres colores: negro "progresivo", plateado "cósmico" y rojo "energético".

Vía SEMC

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: