Otro teléfono que no espera al Mobile World Congress 2009 y que se presenta a apenas unos días es el nuevo Sony Ericsson Cybershot C903 que viene a competir en el segmento de teléfonos con cámara de 5 megapixels, no nos olvidemos que SE ya tiene de 8 mpx en el mercado hace tiempo; pero así y todo lo hace de forma bastante efectiva.

se_c903_back_glamour_red

El equipo tiene todo el soft al que Sony Ericsson nos tiene acostumbrados en Cyber-Shot Face Detection, Smile Shutter, BestPic (ese que te saca 3 fotos con microsegundos de diferencia y te deja elegir cual queres conservar) y hasta geotagging con el sistema de aGPS que tiene incorporado.

A nivel diseño, es muy interesante como se cubre el lente en la parte trasera y le saca el look de plastico al que estamos acostumbrados, de hecho si uno lo mira bien hasta puede terminar compitiendo con los fashion-phones aún cuando abierto parezca algo «retro», por no decir «antiguo». ¿Que más tiene el equipo? Sistema de navegación con el GPS que funciona con Google Maps o Wayfinder Navigator (pago); conectividad GSM cuatribanda y dos versiones 3G una para Europa y otra para USA y Latinoamérica