Sony Ericsson C903

Sony Ericsson, al igual que muchas marcas, se guardará lo mejor de sus presentaciones para el MWC, mientras, lanza estos terminales que se podrían encontrar en una gama media, como por ejemplo este de la gama Cyber-shot Sony Ericsson C903.

Este terminal está entre la cámara de fotos compacta y el teléfono móvil, no es por sus 5 megapíxeles, en realidad es lo de menos, es el diseño lo que lo hace bastante raro. La parte trasera que esconde el objetivo de la cámara tiene un protector que recuerda mucho a algunas cámaras compactas de Sony, pero por la parte frontal es más bien el típico teléfono slider.

Sony Ericsson C903

La cámara tiene auto enfoque, con unos inservibles 16x de zoom digital y grabación de vídeo. Compatible con redes 3G, pantalla de 2.4 pulgadas (resolución de 240×320 píxeles), tiene reproductor compatible con MP3 y AAC, Bluetooth estéreo para auriculares o altavoces, GPS con Google Maps instalado y solo 105MB de memoria ampliable con tarjetas Memory Stick Micro.

No se ha publicado el precio, solo su disponibilidad en el segundo cuarto del año.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies