polyclock

Si tienen amigos o compañeros de trabajo en otros países, seguramente les resultaría útil tener a la vista qué hora es en cada lugar a la hora de redactar e-mails (a mi sin duda me ayudaría mucho).

Para ver fácilmente la hora en diferentes ciudades y zonas horarias desde Gmail, podemos agregar el gadget PolyClock, que es sumamente fácil de instalar y usar. Se integra en la bandeja de entrada y es un gran aliado para tener en cuenta que, por ejemplo, mientras esperas en Madrid impacientemente que te respondan un mensaje, a tu amigo en México todavía le quedan unas cuantas horas de sueño por delante.

Para instalar el gadget sólo tenemos que tener habilitada la opción de añadirlos vía URL desde Labs (es la última de la lista, para que la encuentren rápido) y luego ingresar http://gad.getpla.net/poly/clock.xml. Las ciudades se eligen desde un menú desplegable, y están divididas por continente, así que tengan eso en cuenta a la hora de buscarlas.

Vía: Techie Buzz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: