htc_touch_hd

Cuando piensas en Windows Mobile ¿lo asocias a algún teléfono en concreto? Porque personalmente no puedo evitar hacerlo con un terminal de HTC, quizá sea porque puede que HTC venda el 80% de todos los teléfonos móviles con Windows Mobile en el mundo.

La cifra, no confirmada viene de dos declaraciones distintas, la primera de Microsoft que indica que se han equipado unos 50 millones de smartphone, después HTC indica que durante los últimos 12 años de vida de HTC han vendido más de 40 millones de smartphone con Windows Mobile.

Son muchos teléfonos, pero es que son demasiados teléfonos con Windows Mobile si las cifras son correctas. Haciendo las cuentas puede resultar que HTC ha vendido alrededor del 80% de terminales con Windows Mobile, algo que pese a no estar confirmado no extrañaría nada, es de las pocas empresas asociadas con Microsoft con una fuerte presencia prácticamente en todos los países.

Me queda la pregunta de saber qué terminales son los más vendidos, aunque apuesto por uno de los recientes, ¿quizá el primer HTC Touch?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: