los-heroes-de-marvel-comics

Marvel ha anunciado en el evento celebrado en Nueva York, llamado ComicCon, su intención de presentar Motion Comics o traducido de forma literal, historietas con movimiento. Para tener una idea de qué significa Motion en un cómic, Marvel planea crear movimientos en los cómics, como zoom, velocidad, etc. y ponerles voces de actores renombrados a nuestros súper héroes favoritos. En la ComicCon, Marvel presentó la “historieta en movimiento” de los X-Men y lo mejor es que se verían cómics nuevos, que no han sido impresos.

La idea me parece genial y si llega a concretarse es algo que tendría en el iPhone sí o sí. Esperemos tener una buena cantidad de historietas para escoger y que Marvel sepa sacarle jugo a iTunes, iPhone y al iPod. Todavía no hay una fecha concreta para que se lancen estos cómics, solo nos queda esperar. Y tener las esperanzas que no sean de esas cosas disponibles en el país del tío Tom.

Ya me imagino unas cuantas sonrisas al leer esta noticia…

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies