los-heroes-de-marvel-comics

Marvel ha anunciado en el evento celebrado en Nueva York, llamado ComicCon, su intención de presentar Motion Comics o traducido de forma literal, historietas con movimiento. Para tener una idea de qué significa Motion en un cómic, Marvel planea crear movimientos en los cómics, como zoom, velocidad, etc. y ponerles voces de actores renombrados a nuestros súper héroes favoritos. En la ComicCon, Marvel presentó la "historieta en movimiento" de los X-Men y lo mejor es que se verían cómics nuevos, que no han sido impresos.

La idea me parece genial y si llega a concretarse es algo que tendría en el iPhone sí o sí. Esperemos tener una buena cantidad de historietas para escoger y que Marvel sepa sacarle jugo a iTunes, iPhone y al iPod. Todavía no hay una fecha concreta para que se lancen estos cómics, solo nos queda esperar. Y tener las esperanzas que no sean de esas cosas disponibles en el país del tío Tom.

Ya me imagino unas cuantas sonrisas al leer esta noticia...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: