Los que lean Gizmología habitualmente sabrán que si hay una empresa que me gusta es iRiver y no es por las características de sus productos (que son bien buenas) sino por sus increíbles diseños.

Esta vez en Corea se pudo ver un iRiver Spinn, uno de los PMP de la empresa, en versión negra y cada vez confirmo más que las terminaciones que usan son preciosas. Las características son las mismas, una pantalla AMOLED táctil de 3.3 pulgadas con la rueda giratoria que se utiliza para manejar el gadget.

Este reproductor viene en una sola versión de 8GB, está a la venta desde octubre del 2008, reproduce audio y video, tiene radio FM, visor de fotografías, Bluetooth y grabación de voz.

Todavía no se sabe con claridad si el PMP de la empresa saldrá a la venta en otros lugares del mundo o si incluso también comenzarán a fabricarlo en otros colores, pero no estaría nada mal verlo por aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: