[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ggI0t5rdclY&e[/youtube]

Uno de los móviles que más llamó la atención en MWC 2009 fue el HTC Magic, que será el segundo touchscreen con Android y llegará en exclusiva para Vodafone.

Uno de los puntos altos es que tiene un diseño bastante finito como se puede ver en el video (dimensiones: 113 x 55 x 13.65 mm), aunque obviamente eso se logra sacrificando el teclado QWERTY que tiene el G1 (que en cambio tiene 17,1 mm de grosor). Para suplantarlo, cuenta con el teclado QWERTY en pantalla y la autorotación con el acelerómetro (cualidades de cupcake). A su vez, el HTC Magic es más liviano que el G1...  118.5 contra 158 gramos.

La parte de abajo (me niego a llamarla "pera"), donde se encuentra la trackball y otros botones, es uno de los puntos discutibles del diseño pero no queda tan fuera de lugar como lo hace en el G1, más allá de los gustos de cada uno.

Nuestros lectores españoles recuerden que si les gustó lo que acaban de leer ya pueden reservar al HTC Magic en Vodafone. Por si les quedan dudas a la hora de tomar una decisión, pueden chequear la galería de imágenes en vivo a continuación.

En cuanto a la conectividad, el HTC Magic es un cuatribandaGSM/GPRS/EDGE  ( 850/900/1800/1900 MHz) y HSDPA/WCDMA (900/2100 MHz). Viene con un procesador Qualcomm MSM7201a de 528 MHz, 512 MB de memoria ROM y 192 MB de RAM.

Vía DailyMobie y Mobile Crunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: