Adobe Hispano

El Grupo de Usuarios de Adobe en Colombia (Xpert) te invita a participar, vía web, en las jornadas dedicadas a las tecnologías y las aplicaciones Adobe. Durante tres días, reconocidos expertos de varios países de habla hispana, como el argentino Marcelo Monzón, fundador del portal PhotoMagazine, compartirán su conocimiento y sus experiencias. Te esperan del 27 de febrero al 1 de marzo.

Adobe Hispano es un evento totalmente gratuito. Basta con ser miembro del Grupo de Usuarios Adobe de Colombia, donde el registro también es gratuito. Cuando ya formes parte de la comunidad, una semana antes del evento recibirás un e-mail con el enlace de conexión para participar en Adobe Hispano.

El horario detallado, en GTM -5 (hora de Colombia), y los ponentes que participarán en el encuentro, ya están disponibles para su consulta. Para participar, tan evidente como importante, necesitarás tener instalado el Flash Player y una conexión a Internet.

Enlace: Adobe Hispano | Vía: Xpert

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: