Grand Cinema HD

Este es uno de esos aparatitos terriblemente interesantes por lo que hace y que además es minúsculo, multiplicando sus posibilidades. El Grand Cinema HD es un conversor capaz de conectar una televisión de alta definición a un PC simplemente por USB. Conectas el PC por USB a este aparato y la TV con HDMI para que soporte vídeo en alta definción y ya tienes un PC conectar a tu TV, sin necesidad de conversores de DVI-HDMI.

Pero el poder de este pequeño aparato es que se puede usar para multiplicar una imagen. Puedes conectar a un mismo PC hasta 7 pantallas con una resolución máxima de 9960×720 píxeles en línea, pero mejor aÚn, puedes configurar cuatro pantallas en formato 2×2 y hacer, bÁsicamente, lo que quieras. Desde que los cuatro monitores muestren una imagen diferente o 2 monitores una misma imagen y los otros 2 monitores otras 2 imágenes diferentes, las posibilidades son amplias, casi perfectas para publicidad.

grand_cinema_hd_2

La resolución que soporta por pantalla es de 1280×720 píxeles (720p) y también es capaz de emitir el sonido de tu PC en las pantallas.