Grand Cinema HD

Este es uno de esos aparatitos terriblemente interesantes por lo que hace y que además es minúsculo, multiplicando sus posibilidades. El Grand Cinema HD es un conversor capaz de conectar una televisión de alta definición a un PC simplemente por USB. Conectas el PC por USB a este aparato y la TV con HDMI para que soporte vídeo en alta definción y ya tienes un PC conectar a tu TV, sin necesidad de conversores de DVI-HDMI.

Pero el poder de este pequeño aparato es que se puede usar para multiplicar una imagen. Puedes conectar a un mismo PC hasta 7 pantallas con una resolución máxima de 9960x720 píxeles en línea, pero mejor aÚn, puedes configurar cuatro pantallas en formato 2x2 y hacer, bÁsicamente, lo que quieras. Desde que los cuatro monitores muestren una imagen diferente o 2 monitores una misma imagen y los otros 2 monitores otras 2 imágenes diferentes, las posibilidades son amplias, casi perfectas para publicidad.

grand_cinema_hd_2

La resolución que soporta por pantalla es de 1280x720 píxeles (720p) y también es capaz de emitir el sonido de tu PC en las pantallas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: