Michael Arrington, borracho por sus beneficios en TechCrunch publicó hace tiempo un post donde lanzaba la idea de crear una "web tablet", un dispositivo táctil de gran tamaño que permitiese navegar por Internet de forma fácil usando simplemente tus dedos.

Para que todos lo entendamos, un iPhone con esteroides.

Pero lo que podía pasar por ser una idea de Arrington tiene forma y tamaño, es tan real como tú o como yo y por desgracia, no me ha motivado en absoluto. Tan solo tienes que ir y ver los vídeos de los prototipos que Arrington ha publicado. Lo que ha creado es una Tablet PC fija con una distribución Linux adaptada, algo parecido a JoliCloud pero lo suficientemente sensible para que se puedan usar los dedos.

Aparte de las obviedades de que es táctil y que será portátil se comenta que tiene un tamaño de 12 pulgadas, con una batería de 3 celdas y que usa un procesador VIA.

El problema con este proyecto es que no tiene nada de nuevo en la industria. En lo único que podría destacar es si su precio es realmente bajo, como un ultraportátil.

¡Gracias José María!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: