Steve Jobs

Como ya sabrás, Steve Jobs deja temporalmente su cargo de CEO de Apple, una decisión tomada por su enfermedad que le mantuvo lejos de la MacWorld.

En la carta enviada al equipo de trabajadores de Apple explica que su problema hormonal es algo más serio de lo que pensaban, una forma de que Apple deje de preocuparse por acallar rumores sobre Steve Jobs es afirmarlo y dejar que se recupere, mientras en Apple pueden seguir produciendo productos extraordinarios (palabras de Steve Jobs).

La salud de Steve Jobs siempre ha sido noticia, pese a que es un tema muy personal, el fanatismo dentro del mundo de Apple lo hace inevitablemente un asunto de atención pública. Steve Jobs refloto una empresa que dio palos de ciego tras su despido, logrando posicionarla en una de las empresas más importantes del mundo y en lo que es a todos los efectos un culto.

Las acciones de Apple han caído el día de ayer, hay que ver como se comportan hoy, pero no debería de preocupar, el nuevo directivo puesto en el cargo de Steve Jobs es Timothy D. Cook, una persona capaz con mucho tiempo en Apple.

Este es el problema con Apple, Steve Jobs es la cabeza visible, pero por debajo hay gente tan capaz como el propio Jobs. Gente como Phil Schiller que dio la última keynote de Apple en la MacWorld o el gran favorito por muchos, Jonathan Ive son personas con el mismo talento que Jobs.

¿Cuándo volverá Steve Jobs? En verano, mientras tanto, fans de Apple, tranquilos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: