29118D84-9E40-48C9-A6C6-844C78CEDF3C.jpg

Spotify, la aplicación del momento está preparando novedades a un ritmo considerable. Si desde ayer ya empezaban a incluir publicidad a los usuarios de cuentas gratuitas y nos enteramos de que Spotify ya está preparando su versión para móviles.

El encargado de dirigir esta nueva versión adaptada para dispositivos móviles es Gustav Söderström, el cual trabajaba para Yahoo! en la división de móviles, pero anuncia en su blog que se marcha para ir a Spotify. Y yo me alegro por el cambio.

Para muchos era prácticamente inevitable que Spotify sacara una versión para móviles, sobre todo para el iPhone, en donde estaría genial poder disfrutar de una canción en streaming en cualquier momento de esa manera tan sencilla y práctica que caracteriza a Spotify.

Mientras tanto ahora sólo queda esperar, ya que seguramente no podremos ver nada maduro hasta pasados uno o dos meses como muy pronto, pero ¿a que hay ganas?

Sin duda este comienzo de año está siendo protagonizado por Spotify, el cual se ha hecho muy popular en cuestión de días, cosechando muy buenas críticas allá por donde va. No obstante, en los últimos días hemos escrito mucho sobre Spotify e incluso, no olvidéis que tenemos una lista colaborativa de Bitelia. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, seguid enviando.

Vía: Gizmóvil