Si creíamos que el C905 era el mejor móvil de la línea Cybershot ahora desde Sony Ericsson nos desmuestran que estábamos realmente equivocados... y de paso nos dejan a todos los fanáticos de los camera-phones con mucha envidia.

Pero lo peor es que el Sony Ericsson S001 solo se vende en el mercado japones así que lo más probable es que nunca veamos de cerca a ninguna de sus tres versiones: negro, rosa y verde.

sony-ericsson-s001-3Desde el arranque nos sorprende con una espectacular pantalla OLED de 3.3 pulgadas con 480 x 854 pixels de resolución sumado a su cámara de 8.1 megapíxeles que tiene: autofocus, flash LED, smile shutter, reconocimiento de rostros, ISO hasta1600 y protective lens cover. Resumiendo: pantalla con gran resolución y una cámara con muchos megapíxeles. ¿Qué más se puede pedir?

Además, para seguir disfrutando la pantalla tiene sintonizador de TV. Y para terminar de completar el panorama, conectividad GSM y WCDMA, GPS y Bluetooth.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: