Dell Axim

Se lleva rumoreando desde el año pasado que Dell, una de las mayores empresas dedicadas al mundo del PC, está preparando un móvil, bueno, un _smartphone_ es más correcto.

El WSJ dice que es más real de lo que nos creemos, es más, Dell estaría creando algunos prototipos basados en Android y en Windows Mobile.

Estos prototipos son diferentes, uno es un terminal con pantalla táctil sin teclado, al más puro estilo iPhone, pero el otro prototipo es un terminal con teclado físico debajo de la pantalla, al igual que un HTC Touch Pro, por ejemplo. Con estos dos terminales Dell podría competir en dos frentes abiertos muy importantes, el de los smartphone más clásicos con teclado (apuesto que Windows Mobile va en este) y el de los terminales táctiles, a los que ya es bien difícil aventurarse a este mercado.

Dell lo ha negado algunas veces, claro que todos los departamentos de prensa niegan lo innegable con tal de desvelar información de futuros productos, estúpido, pero lo hacen.

Pese a que se filtre que usan Android, Dell no está afiliada a la Open Handset Alliance, pero no se puede descartar.

Vía: Crave

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: