testdelamierda.jpgNunca un banner de publicidad había llamado tanto la atención… para mal. Si navegas por Internet con frecuencia seguro que te has encontrado con el banner de la imagen, sí exacto, el condenado banner del «Test de la muerte«.

¿Qué tiene de especial si parece un banner como otro cualquiera? Pues que emite un molesto sonido al pasar el cursor por encima o incluso he llegado a ver como sonaba al cargar la página.

Esto a los usuarios les ha molestado mucho y están recogiendo firmas para exigir que se retire el sonido del banner. Este es el comunicado de dicha campaña de recogida de firmas:

A la atención de Jorge Ventura (webmaster@solidweb.pt), contacto técnico y administrativo de la web “www.test-de-la-muerte.com”. Sabemos que está en su total derecho de anunciar su producto web, por lo que no deseamos que retire su anuncio. Nuestra petición se centra en que se anule la función del mismo que hace que cuando pases el ratón por encima, una risa estridente se reproduzca. Esto hace realmente incómoda la navegación, sobretodo por los sobresaltos y molestias (el sonido de la risa está realmente fuerte) que esto produce en muchos internautas. No puede imaginarse lo incómodo que es navegar por algunas webs que tienen 2 o 3 de estos banners.

Apoyo totalmente esta iniciativa, pero pienso que además se debería tirar de las orejas también a Google Adsense que debería preocuparse por la calidad de los anuncios que circulan por su red.

Podéis usar los comentarios para opinar sobre el tema o bien para descargar vuestra ira sobre el maldito anuncio. :-P

Vía: ALT1040