<

p align="left">Cuando en julio de 2008 Nokia canceló el servicio de Blackberry Connect, luego de dejar de dar soporte a los S60, dijimos que había sido una jugada de ajedrez para hacerle saber a RIM que Nokia estaba dispuesta a competir en el segmento corporativo de push mail con su servicio Nokia Mail on OVI.

Ahora que Nokia acepta, de nuevo, el servicio Blackberry Connect en sus equipos también pensamos que es una jugada de inteligencia.

Ahora la cosa es diferente, el soporte y desarrollo de la plataforma de servicios BlackBerry Connect estará a cargo de RIM, quién deberá hacer el esfuerzo, técnico y operativo, para que la plataforma funcione bien en lo nuevos modelos S60 de Nokia. Una buena idea de Nokia, para, entre otras cosas, dejar contentos a los usuarios, dar un servicio más, y hacerle gastar esfuerzos y recursos a BlackBerry. No se mencionó la fecha de salida del nuevo BlackBerry Connect para Nokia, algo que es esperado por muchos usuarios, pero se dijo que es en un "futuro muy próximo".

Vía Symbian Gurú

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: