spotify.pngNos encanta Spotify, es una gozada y la funcionalidad de crear lista colaborativas es una de las características que más han gustado a todo el mundo.

En Bitelia no íbamos a ser menos y ya hemos creado nuestra lista Bitelia en Spotify, así que os invito a vosotros y al resto de editores a añadir vuestras canciones a la lista. :-)

¿No tienes una cuenta Spotify? No hay problema, puedes registrarte desde este enlace sin necesidad de invitación. Eso sí, recuerda que solo puedes crear una cuenta si resides en Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, España y Francia. Eso sí, la restricción solo se aplica a la hora del registro, así que puedes usar un proxy para registrarte y bajar el programa y luego usarlo con normalidad.

Esperamos que os podáis registrar cómodamente y enviar vuestras canciones a la lista Bitelia en Spotify, así sabremos que escuchan los Bitélicos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: