layers

Quizás en la imagen parezca algo confuso, pero no lo es. Layers es una aplicación para Mac cuyo objetivo es realizar capturas de pantalla. Y ahora diréis que eso ya viene implementado en Mac OS X con pulsar un par de teclas, pues bien, aún no he acabado.

Layers va mucho más lejos que eso ya que a parte de guardar las capturas en los típicos formatos de imagen conocidos (.jpg, .gif, .png...), permite guardarlas en formato de Adobe Phosothop (.psd) dónde las ventanas, fondos de pantalla, iconos, etc, están perfectamente organizados por capas y grupos, todos ellos con sus respectivos nombres.

feature_menuOtra de las ventajas de ese capturador de pantalla es que soporta múltiples monitores, es decir, que si estás trabajando con dos monitores en modo pantalla extendida, podrás seleccionar de qué monitor hacer la captura de pantalla o si deseas realizar una captura de pantalla combinada de ambos monitores.

La aplicación es muy fácil de utilizar y muy intuitiva. Además, ofrece la posibilidad de integrarlo en la barra superior, al lado del reloj, para poder tener la aplicación siempre a mano a poco clics.

Layers es una aplicación de pago, $15 dólares, que bien merecidos los vale. Puedes descargar la versión de prueba si aún no te ha convencido.

Enlace: Layers

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: