best-app-ever

Hace unos días premiaron en la MacWorld a las mejores aplicaciones del 2008 para el iPhone y hoy ya podemos conocer quienes han resultado ganadoras. La lista de ganadores es interminable, también pueden ver a los nominados y así darse una idea de qué aplicaciones valen la pena pagar sin tener mucho conocimiento de qué trata o por lo menos no haberla experimentado. Les dejo una pequeña lista de las categorías más importantes:

  • Premio a la mejor aplicación gratuita: Stanza.
  • Premio a la aplicación más útil: Air Sharing.
  • Premio a la aplicación mas innovadora: Shazam.
  • Y... el premio a la mejor aplicación del 2008 va para... ¡Shazam!

El ganador indiscutible ha resultado ser Shazam, una aplicación que permite reconocer la canción que está sonando con solo acercar nuestro iPhone al altavoz de nuestro equipo de música. Algo que ha influido mucho en que esta aplicación logre el premio ha sido el hecho de ser gratuita y ofrecer una gran calidad.

¿Qué aplicación es para ustedes la mejor del 2008?

Yo hubiese querido que salga Labyrinth, quizá no nos salve en una emergencia pero como entretenimiento y calidad sin duda puede ser de las mejores que vemos en la App Store; aún sorprendo a mucha gente al mostrarles este juego y yo me sorprendo más con toda la infinidad de niveles que puedes conseguir y si eso no es suficiente uno puede crear sus propios laberintos, teniendo así por su precio un juego que os va entretener muchísimo tiempo.

Enlace: 2008 Best App Ever Awards

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: