Hace dos días publiqué una nota referente a Wakoopa, una comunidad en línea en la que cualquier bitélico se sentiría como pez en el agua. La mayor atracción es la pequeña aplicación tipo Scrobbler con la que el sitio va monitoreando el uso de tus programas, al final, los resultados son, como bien dice @niuz, un **Last.fm versión geek.

Al final de la nota los invitaba a participar en la comunidad y me he llevado la grata sorpresa de que algunos bitélicos entusiastas iniciaron un grupo en esta comunidad, lo cual honra al equipo detrás de este blog sobremanera.

Gracias a @JuanAngel, @niuz y @Emilio, quienes parecen ser los principales promotores del grupo y por supuesto, esperamos que muchos otros bitélicos se vayan uniendo, así conoceremos más sobre las tendencias de uso de software que nuestros lectores tienen y, ¿por qué no?, descubrir, gracias a ellos, algún software o sitio interesante para presentarlo en este espacio**.

wakoopabitgroup

Enlace: Bitelia on Wakoopa

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: