fring-logo

Uno de los clientes VoIP móvil más extendido por el mundo "alante", fring, anunciaba ayer mismo en su blog oficial una nueva e interesante función, desde ahora podremos usar Last.fm desde fring.

Los usuarios del cliente podrán disfrutar desde sus móviles de las opciones más interesantes que brinda Last.fm, a saber: escuchar canales de radio, escuchar nuestra propia librería, busca canciones, ver las "tapas" de los discos y votar los temas. Toda esa actividad vía el addon de Fring se sincronizará automáticamente en la cuenta on-line de Last.fm

Además de todo esto, añaden otra opción más para explotar a fondo esta mezcla entre lo que nos permite hacer fring y Last.fm. Podremos ver una lista dinámica de todos nuestros amigos de Last.fm y así ver que están escuchando en ese preciso instante. En el post del blog oficial lo explican tal que así:

[...]también combinamos muchas de las capacidades de comunicación de fring que nuestros usuarios tienen todos los días en este mash-up musical móvil, para que si encuentran a algun amigo escuchando a las Cheeky Girls, puedan fácilmente twittearlo para que se enteren los demás, enviarlo por chat vía MSN o GoogleTalk o llamarlo vía Skype para decirle que se consiga una vida! x)

Para poder disfrutar de todo esto es necesario la última versión de fring (V3.37) y lógicamente cuenta en Last.fm. El fallo, que sólo está disponible para Symbian S60.

Vía: fring VoIP Móvil España

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: