dellsoftware

Dell ha decidido ampliar su mercado de hardware, incluidos los periféricos y accesorios que desde hace un tiempo te vende en la compra de cualquier computadora. Ahora también ofrece software en su tienda en línea Dell Software Download Store.

Este sitio es muy sencillo y tiene un catálogo, por lo pronto, bastante pequeño de paquetería. La mayor parte del software que ofrece tiene la opción de bajarlo en el momento de la compra o que se envíe en físico al comprador. El atractivo principal es que todos los productos tienen un buen descuento del precio original, incluso el ofrecido en las páginas de los desarrolladores.

La búsqueda de software está dividida por categorías, marca de desarrolladores o por tipo de licencia. Los desarrolladores actualmente listados incluyen a **Microsoft, McAfee, AVG, Roxio y la propia Dell (con puro freeware). Por supuesto, todas las aplicaciones son compatibles únicamente con Windows.

El experimento por parte de Dell se me hace interesante, sin embargo, no sé que tanto éxito llegará a tener, habiendo tantas opciones actualmente para conseguir software y principalmente para conseguir opciones libres a la mayor parte de la paquetería que están ofreciendo. ¿Alguno de ustedes compraría en la tienda de Dell?**

Enlace: Dell Download Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: