clippy 2

No es nuevo que se puede copiar y pegar en el iPhone, en su día aparecieron aplicaciones como CopierciN y iCopy con la que podemos copiar y pegar en SMS, Contactos, Notas o Mail.

Ahora bien, por lo que leo debe de ser una aplicación un poco engorrosa de utilizar. Ahora aparece Clippy, está en beta y su principal ventaja es la facilidad de uso.

Tan sencillo como activar el teclado numérico y nos aparecen la opción de copiar y pegar texto. Tiene una gran pega, solo podrás copiar y pegar desde campos de texto.

clippy 1

La cuestión está en lo de siempre, aunque se ha presentado a la App Store, se podría decir que no va a ser aprobada, a saber por qué Apple no permite que se copie y pegue con la falta que nos hace. La principal tontería que se escucha acerca de que no se pueda realizar esta tarea es que el iPhone está hecho para devorar datos e información, no para crearla, exceptuando los casos del Mail, SMS o introducción de notas y otros datos, ¿les parecerá poco como para no decir que en el iPhone no se necesita introducir datos?

De todas formas bienvenido Clippy, si no es por Apple, lo encontraréis por Installer o Cydia jailbrakeando vuestros iPhones.

Fotos: the inquirer | Enlace: [Clippy, otra alternativa de copiar y pegar para el iPhone](Clippy, otra alternativa de copiar y pegar para el iPhone) | Vía: Appleweblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: