boxnet11

Box.net promete estrenar nuevo diseño en un tiempo de dos a tres semanas de acuerdo a un e-mail que mandaron a varios usuarios de este servicio de almacenamiento y colaboración en línea. Aunque el servicio hace cambio de imagen un poco después que otros de la misma generación (p.e. Last.fm, Facebook, es una buena noticia.

Como pueden darse cuenta en la imagen, los cambios fueron algo sutiles, pero de varias formas ayuda a agilizar la navegación y optimizar los espacios: la interfaz en general deja de ser tan azulosa, ligeramente más sobria; el header es menos alto y no tiene borde; agregan una columna derecha que tendrá atajos a funciones básicas. En general esos serían los cambios, por lo que a pesar de actualmente estar en prueba únicamente con algunos usuarios para que éstos hagan comentarios, el resultado final dudo que llegue a tener muchas variantes.

Para aquellos usuarios que no resistan y quieran empezar a usar la nueva versión, les dejo la liga desde la cual pueden habilitar la nueva imagen. Y mientras se vuelve oficial, esperamos sus comentarios.

Enlace: Box.net

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: