A partir del próximo 15 de diciembre, Windows Vista Ultimate (RED) ya no será un producto exclusivo para DELL y podrá adquirirse a través de Amazon en forma de actualización; concretamente se trata de Windows Vista Ultimate with SP1 Upgrade (Project RED Edition); el envío está restringido a Estados Unidos. En otros países como España, sigue estando disponible únicamente a través de la compra de equipos específicos de DELL.

El precio de venta son 219,95$, veinte dólares menos la versión normal de Vista Ultimate y las diferencias con esa versión se limitan a detalles estéticos: fondos de pantalla, salvapantallas, gadgets y un vídeo para Dreamscene específicos con el color rojo característico de la campaña (RED).

Esta versión de Vista también está disponible para los estudiantes norteamericanos a un precio reducido en la versión para Estados Unidos de Da el Golpe (The Ultimate Steal).

(RED) es una campaña para luchar contra el SIDA en África; las compañías participantes se comprometen a donar la mitad del precio de cada unidad vendida.

Enlace: Windows Vista Ultimate with SP1 Upgrade (Project Red Edition) | Vía: IStartedSomething.