Tivoli Audio anunció el lanzamiento de una nueva serie de radios WiFi que vendrán con o sin sintonizador digital de radios FM y en mono o estéreo. La radio, llamada NetWorks y que está recubierta de madera, se conectará a las radios a través de tu WiFi y podrá reproducir un stream o MP3s desde tu disco rígido.

Tiene además una conexión USB que permitirá conectar otros PMPs y poder reproducir directamente desde ellos. Una de las características más interesantes que tiene es que actualiza automáticamente su firmware. Por lo que no tendremos que preocuparnos por él en absoluto.

Tiene un control remoto con el cual podrás navegar a través de las estaciones de radio y de tu música y un adaptador que viene con el dispositivo para conectar a la corriente.

Vienen tres diferentes versiones: Walnut, Cherry y Wenge. Todas vienen, como dije anteriormente, con su versión en mono o estéreo y saldrán entre US$600 y US$750.

Puedes ver el video de la radio en funcionamiento después del salto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: