Power Translator es una herramienta, de pago, para traducir del inglés a cualquier otro idioma. Puedes elegir entre español, portugués, francés, alemán o italiano.

Traduce páginas web, por supuesto también blogs, mensajes de correo electrónico y conversaciones de mensajería instantánea. Soporta la traducción del texto incluido en archivos almacenados en formato .DOC, .HTML, .RTF, .PDF y .XML. Y se integra totalmente con la suite ofimática de Microsoft Office.

La nueva versión 12 de Power Translator incorpora la posibilidad de verificar las traducciones mediante la lectura del texto. También es posible dictar la traducción mediante su función de reconocimiento de voz. Y es capaz de traducir automáticamente el texto seleccionado con el ratón, o al pasar sobre las palabras con el cursor.

Además de un diccionario general, para cada idioma, y un diccionario personal, enriquecido por el propio usuario, ofrece varios diccionarios especializados. La versión Pro incluye vocabulario concreto para informática, negocios, textos legales y medicina.

Enlace: Power Translator 12 | Vía: Avanquest software

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: