sevenload1 Sevenload es una empresa que abrió en 2006 sus puertas en Alemania. Desde entonces el proyecto ha sido generar una comunidad activa de creadores de contenido para multimedios (video y audio básicamente).

Imaginen una unión de YouTube con Facebook en un interesante esfuerzo por que los integrantes de esta comunidad suban sus creaciones y el sitio se vuelva un punto de encuentro entre los creadores y sus seguidores. El sitio tiene 11 canales temáticos cada uno subdividido a su vez por subtemas relacionados, con lo que podemos encontrar programas de prácticamente cualquier cosa que nos interese, desde tráilers de los próximos estrenos (para lo cual no sería necesario entrar a este sitio), hasta programas de cocina, documentales, animaciones, etc.

La noticia interesante y que gracias a Jordi Vives nos hemos enterado, es que desde hace un par de meses este sitio está disponible para la comunidad de habla hispana, comunidad que ha empezado a crecer de forma muy interesante, con producciones principalmente españolas.

Vale la pena darse una vuelta por este sitio y ver la interesante oferta de contenido que nos ofrece como alternativa tanto a la televisión tradicional como a los sitios ya conocidos de video por Internet.

Enlace: Sevenload | Vía: Jordi Vives desde Pistas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: