bitelia-thum

Si ayer hablaba de lo útil que puede llegar a ser tener un generador de cajas-imágenes en tres dimensiones hoy otro recurso usado y demandado, las miniaturas de sitios web y tres herramientas on-line con las que podremos hacer dichas miniaturas. En realidad son cuatro sitios, pero omito uno de ellos por su baja calidad, opinión negativa que coincide con la de blogoff , “dueño del vía” de este post.

SnapCasa: podemos optar bien por la versión gratuita bien por la de pago que incluye opciones adicionales. La gratuita está bastante bien, ofrecen hasta 100.00 miniaturas al mes sin marcas de agua, en distintos tamaños y no hace falta registrarse.

Thumbalizr: en estado beta y también gratuito, thumbalizr nos permite tomar la captura en modo screen, sólo aparece lo que se ve en la pantalla, o en modo page que captura la web entera. Muestra información del tiempo que falta para termina el proceso de captura y permite exportar a muchos formatos de imagen diferentes.

Thumbizy: muy similar a Thumballizr. Nos ofrecen entre cuatro posibles tamaños y también incluyen modo screen o page. El valor añadido en este caso son dos opciones con las que dar efecto reflejo o esquinas redondeadas a la captura.

Vía: blogoff

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: