Internet

MiFi, un router 3G del tamaño de una tarjeta

Por 9/12/08 - 16:49

Que gran idea, Novatel ha dado en el clavo al presentar este router 3G llamado MeFi. Este pequeño router capaz de conectarse a redes HSPA y EVDO y dar señal WiFi para que cualquier persona con un portátil o con cualquier gadget con conectividad WiFi pueda conectarse.

El diseño es el gran punto a favor, de más o menos el tamaño de una tarjeta promete ser ligero y con una construcción sólida metalizada. Es en el compacto diseño donde Novatel seguramente encuntre el filón de este router, el poder llegar a cualquier sitio, conectar el router y que tu y tus amigos, compañeros o las personas del alrededor (si eres muy altruista) puedan conectarse.

Incluye una memoria interna de 100MB pero se puede ampliar con tarjetas microSD, por lo que doblas su uso, también puedes usarlo como memoria externa. Evidentemente necesita estar conectado a la red electrica, pero solo para recargar su batería. Puede resistir unas 4 horas de uso y hasta 40 horas en reposo, lo que ya nos convence por completo.

Aun no entiendo como Fon no ha creado algo como esto, el poder compartir WiFi con uno de estos pequeños routers y además con autonomía como para resistir un pequeño viaje. Se pondá a la venta po debajo de los $200 a principios de 2009.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies