nokia5800_ncis

8/10

Ya tuvimos ocasión de comentaros nuestras impresiones sobre este increíble teléfono de Nokia, pero ahora tengo ocasión de tener uno en mi poder y voy a exprimirlo para daros a conocer todas mis impresiones más a fondo sobre él.

En estas primeras 24 horas algo que me ha gustado mucho del teléfono es un facilidad de manejo, es un auténtico Nokia con Symbian táctil. Me hubiera gustado poder hacer más cosas con él con una sola mano, pero por lo general salvo para lo más básico tendrás que utilizar el lápiz incluido en el teléfono.

Hay que dejar claro que es un terminal para obtener una interesante experiencia multimedia, no para llevar tu correo electrónico y trabajar con él como puede ocurrir con los modelos E o una BlackBerry.

Comencé configurando el teléfono para el acceso para internet, como con cualquier Nokia, configuré el acceso Wifi para casa también sin problemas, se navega de manera cómoda por internet, se visualizan vídeos de YouTube sin problemas, añadí música y vídeos en el formato habitual de iTunes y iPod y reproduce todo fielmente.

La cámara de fotos es su gran inconveniente, me parece mala, no he conseguido hacer un vídeo y sacar fotos de manera decente, ese aspecto es muy mejorable. El uso como teléfono convencional es muy cómodo y algo que me parece muy bien hecho, algo que no ocurría en el Samsung F480 es la posibilidad de escoger el teclado, de teléfono normal, mini-QWERTY y QWERTY a pantalla completa, a ver si aprende Samsung.

Enlace: Nokia 5800 XpressMusic

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: