Destacadas Nokia

El nuevo Nokia con pantalla táctil, ¿y Linux?

Por 9/12/08 - 09:48

Este terminal que estás viendo en la imagen de arriba es un nuevo teléfono de Nokia filtrado en un PDF de la compañía. No sólo es impresionante ver como es el terminal, con una gran pantalla táctil y un parecido al iPhone que no se lo puede quitar nadie.

Lo interesante es que este terminal llevará Linux como sistema operativo, dejando de lado Symbian para terminales menos complejos. Sí, fuentes dentro de la compañía aseguran que cambiarán de sistema operativo, lo que no dice mucho de la estrategia de Nokia con Symbian, hasta llegué a pensar que compraron el 100% de Symbian para mejorarlo, ¡tonto de mi!

Volviendo al nuevo misterioso terminal, como se puede hereda los nuevos widgets de la última versión de S60 vista en el Nokia N97.

La guerra está servida, Nokia con esta nuevo sistema operativo basado en Linux, al igual que Android, que junto a OS X Mobile del iPhone basado en Unix hacen un trío de sistemas operativos para terminales de alta gama realmente interesante.

Vía: Nokia Users

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies