Es pura coincidencia que Apple y Dr. Dre lancen productos similares a la vez, sólo que unos se llevaban esperando desde hace tiempo y los de Dr. Dre son completamente nuevos.

Si eres un loco del HiFi deberías conocer Beats de Dr. Dre. Unos auriculares de 350 euros que dicen los que los han probado, son de lo mejor en este tipo de auriculares. En poco tiempo van a lanzar la siguiente versión, pero no en formato "sobre oreja", si no en un formato diferente, pasarán a ser in-ear bajo el nombre Monster Beats Tour In-Ear.

Se estima que costarán $150 (que para mí sigue siendo una locura), pero con una construcción prácticamente única, desde el cable plano hasta el jack de 3.5mm de oro. Debo de reconocerlo, para no ser un adicto a los auriculares estos son bastante apetecibles, pero el precio es una bofetada a la cuenta corriente, así que mejor lo dejamos para los que se lo puedan permitir.

Enlace: Dr Dre, je veux des intras

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: