snowleopard

Por primera vez podremos ver un video no oficial de Snow Leopard, el cual ha sido subido por un usuario anónimo alemán (es una suposición ya que el OS está en idioma alemán). La página que recibió este vídeo es SevenMac, pero se encuentra caída y en caso de conectarse va muy lenta.

En el vídeo podremos ver que Snow Leopard corre bastante bien y que al parecer ya es lo suficientemente estable como para tener una beta dentro de poco, quizá sea cierto que lo veremos en la MacWorld.

El vídeo después del salto.

Podremos ver que nos será bastante fácil asignar que aplicaciones van a Spaces ya que bastará un Click + Crtl para realizar está acción. También aparecerá algo del nuevo Safari 4 y para terminar veremos que muchas de las aplicaciones que tendremos en Snow Leopard correrán a 64-bits.

Algo que he podido notar es que la interfaz aún no ha sido modificada al nuevo diseño como vemos en iTunes; Finder y Safari todavía mantienen las barras en Aqua. Como que ya es hora de que Apple unifique toda la interfaz.

Enlace: User lays claim to early Snow Leopard preview video | Vía: MacNN

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: