Algo tarde, tomando en cuenta que el mercado, incluso en México, está tomado casi por completo por LinkedIn, Viadeo llega a nuestro país con muchas ganas de llevarse su rebanada del pastel en el ramo de las redes profesionales (¿o de profesionistas?).

El sitio es extremádamente parecido en concepto al hoy todavía hegemónico LinkedIn, sin embargo parece ser que su presencia en ciertos países europeos (incluso España) es más fuerte, por lo que puede ser de mucha utilidad para los profesionales o empresas que quieran tener un networking interesante en estos países, siendo estas últimas las que más podrían verse beneficiadas al ser un sitio muy orientado a que ellas sean las que recluten gente.

Por el lado negativo, creo que la interfaz no es tan amigable e intuitiva, lo que le resta puntos al momento de decidir en qué red poner tus apuestas de crecimiento laboral y profesional.

Si tú usas esta red por favor cuéntanos tu experiencia con ella y por qué la prefieres.

Enlace: Viadeo | Vía: El Universal

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: