Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Sigue las noticias en tiempo real

Por el 17 de Noviembre de 2008, 08:01

Track This Now es una aplicación para localizar noticias sobre un tema, lanzadas desde cualquier parte del mundo, en tiempo real. Desde una caja de texto puedes introducir las palabras clave y encontrar todas las noticias relacionadas.

La herramienta emplea el servicio de Google Maps para ubicar las noticias en el país donde se han publicado. Sobre un mapa mundial aparecerán señalizados todos los lugares donde se recoge la noticia. El listado con todas las noticias se visualiza en una columna lateral, según el país que estás consultando, con el titular, una breve introducción y el enlace correspondiente para consultar la fuente.

Muestra las búsquedas más populares realizadas, entre las que sobresalen recession, obama, oil prices, terrosim o Iran.

La mayoría de herramientas de la Web 2.0 están acompañadas por el adjetivo beta, para indicar una evolución continua en su desarrollo, y advertir de posibles errores y funciones todavía no bien implementadas. Track This Now no apunta el estar en fase beta, pero contiene algunos errores como los apartados About, How to Use y Contact que apuntan a direcciones que no existen.

Enlace: Track This Now | Vía: Ziipa

Recomendados