Windows Media Player 12 - Modo Mini Microsoft ya ha confirmado que Windows Media Player seguirá siendo parte del núcleo de su próximo sistema operativo: Windows 7. Se estima que para el lanzamiento de este sistema operativo, se encuentre disponible Windows Media Player 12 que incluye varias novedades.

Entre estas nuevas novedades, contará con una nueva interfaz gráfica de usuario más llamativa y ligera -algo que todos estábamos esperando- que su antecesor Windows Media Player 11. A diferencia de esta versión, la nueva tendrá algunos botones en diferentes posiciones, aunque no será muy difícil acostumbrarnos a ellos.

Esta nueva versión tendrá un nuevo modo mini (que se puede observar en la imagen), que aprovechará la nueva barra de herramientas de Windows 7. En cuanto a la reproducción de vídeos, podemos comentar que integrará gran cantidad de códecs nuevos, como por ejemplo XviD, DivX, H264, AAC; y los formatos que ya reproducía su versión anterior como por ejemplo WMV, MPEG2, etc.

Enlace: Hands on: Windows Media Player 12's surprising new features | Vía: The Inquirer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: