Muchas veces se ha dicho que la muerte del Mac mini será anunciada en la próxima keynote, o si no se habla de una muy merecida actualización que tampoco llega y cuando lo hace, no es en condiciones.

Es por eso que un entusiasta del pequeñín -ya desesperado por esta situación- ha escrito un correo electrónico a Bob Mansfield, recientemente nombrado Vicepresidente de Ingeniería de Hardware Macintosh. No recibió respuesta directa de Bob pero como sucedió con el asunto del trackpad, parece que recibió una llamada de un representante de Apple.

Obviamente no le adelantaron detalles sobre actualizaciones, pero si le dijo que eran conscientes de lo popular que es el Mac mini y le aconsejaron tener paciencia. ¿A qué se refieren con esto? si la alineación para la temporada navideña ya está completa puede ser que tengamos nuevo Mac mini o un nuevo sucesor hasta Macworld 2009. Tengan paciencia.

Enlace: Apple tells Mac mini fan to hang in there

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: