Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Windows 7 se llamará Windows 7

Por el 14 de Octubre de 2008, 04:35

Por primera vez en la gama de productos Windows, el nombre de un proyecto será heredado por la versión final como nombre comercial y de esta forma Windows 7 se llamará definitivamente Windows 7. Esta numeración se corresponde con la versión del sistema operativo teniendo en cuenta las versiones de la familia de Windows NT (3.1, 3.5, 4.0, 2000, XP y Vista).

De esta forma, Microsoft se une hasta nuevo aviso a la costumbre de numerar su sistema operativo de acuerdo con la versión como hace Apple con Mac OS y abandona las numeraciones ‘aleatorias’, los años que poco o nada dicen del producto y nombres más o menos afortunados.

Tendremos disponibles detalles más jugosos en unas semanas coincidiendo con la celebración de la Professional Developers Conference (PDC) a finales de este mes y el WinHEC a principios del siguiente, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse una copia de la versión de desarrollo de Windows 7.

Enlace: Introducing Windows 7 y And the new name is … Windows 7 | Imagen: Windows Se7en Pack 1.

Recomendados